• (057) 532200 -532201
  • info@asemir.cl
  • Arica, Alto Hospicio, Iquique - Chile

Servicios

Estamos para ayudarte

Servicio 24/7

Disponibles para cubrir todos los requerimientos necesarios para tu empresa

0
Clientes
0 K
Residuos diarios
0
Ciudadanos

Nuestros Servicios

Recolección de Residuos

Lo realizamos a diferentes tipos de clientes en la ciuda de Iquique, organismos públicos y privados. Actualmente contamos  con  una cartera  de  clientes mas  renombrados  en la ciudad de Iquique, en lo referente a recolecció de basura.

Sistema de Levante: Batea Estacionaria

Batea Estacionaria Este sistema es utilizado especialmente para la recolección y traslado de residuos industriales (escombros, restos de podas, pallet, etc) que no se puede depositar en camiones recolectores con caja compactadora, debido a la composición de estos residuos. El servicio consiste en instalar una batea estacionaria en el recinto del cliente, la que es retirada posteriormente por un camión con Sistema Polibrazo para ser transportados sus residuos hasta el vertedero municipal.

Sistema de Levante: Compactador de Orgánicos

Este equipo es ideal para almacenar y compactar una gran cantidad de residuos orgánicos. Usado especialmente en Supermercados, Ferias Agropecuarias y en cualquier lugar que se produzca una considerable cantidad de residuos de origen orgánicos y consiste en instalar en las dependencias del cliente un equipo compactador con su sistema hidraúlico para prensar, el cual es retirado con una frecuencia de acuerdo a las necesidades del cliente, dependiendo de los volúmenes de residuos que este genere.

Arriendo de maquinarias y vehículos

Nuestra empresa posee maquinaria para el arriendo, tales como transfer de traslado de material, bateas, camiones tracto, camiones recolectores, camiones amplirroll, compactadores inorgánico.

Servicios de Aseo

Este servicio se realiza a diferentes tipos de clientes en la ciudad de Iquique, para ello nuestra empresa consta con los recursos necesarios para prestar de manera óptima los servicios requeridos